CALABRO
Fabricantes - Exportadores - Importadores

 

  Nuestra Empresa


FRANCISCO J. CALABRO

UNA EMPRESA LIDER EN LA FABRICACION
DE EQUIPOS PARA INSTALACIONES COMERCIALES


      La empresa Francisco J. Calabró dedicada a la fabricación de exhibidoras y máquinas para gastronomía lleva más de 30 años en constante expansión y es una firma que invierte para crecer y cuenta hoy con una importante estructura al servicio del cliente.

      Fundada en 1968 por Francisco J. Calabró e integrada actualmente por sus hijos, Eduardo y Alicia, la firma que lleva su nombre mantiene un muy buen posicionamiento en cuanto a imagen, logrado con esfuerzo, seriedad, capacidad y sacrificio.

      Se especializa en la fabricación de las más variada gama para gastronomía tales como cocinas, freidoras, hornos pizzeros y carliteros.

      También en la producción de exhibidores, mostradores, vitrinas, carameleras, bateas refrigeradas, entre otros equipos para instalaciones comerciales.

      Los productos son fabricados bajo las más exigentes normas de calidad y con algunas materias primas importadas directamente por Francisco J. Calabró , razones que le permite adquirir nivel internacional.

      Posee una sólida estructura edilicia con más de 5000 m2 entre fábrica y depósitos ubicada en calle Vélez Sarsfield 6842/40 de la ciudad de Rosario.

      Cuenta con maquinarias con tecnología de punta para la producción y camiones propios para la distribución.

      Uno de los lineamientos establecidos por Francisco J. Calabró en cuanto al mejoramiento de la producción es invertir recursos en tecnología y capacitación para ser una empresa competitiva dentro del mercado actual.

      Por este motivo, la empresa considera imprtante la permanente inversión que realiza para mejorar la calidad del recurso humano y para incorporar tecnología del máximo nivel que le permite alcanzar la calidad total.





[ Nuestra Empresa ] ~ [ Nuestros Productos ] ~ [ Como Contactarnos ]

Para más información, por favor envíe su correo a:
calabro@cablenet.com.ar

Haga click aquí para volver a la página principal.