En Ros Tower Hotel Spa & Convention Center nuestros huéspedes disfrutan de amplias y confortables habitaciones, de un excelente servicio personalizado y de una privilegiada ubicación, cerca del Parque España y en el centro de los distritos financieros y comerciales donde usted también encontrará reconocidas tiendas, restaurantes, teatros, galerías y museos.

Rosario es reconocida por su música, su teatro, su arquitectura de estilo y su distintiva cultura y encanto.

Habitaciones

Especialmente diseñadas y elegantemente decoradas, las 139 habitaciones y suites de Ros Tower Hotel Spa & Convention Center combinan la elegancia con la más moderna tecnología.

Pinturas originales decoran las Habitaciones y las áreas públicas del Hotel.

Todas nuestras lujosas habitaciones y suites ofrecen sábanas de algodón de 500 hilos, fax con línea directa (a solicitud), aire acondicionado regulable en cada habitación, LCD de 32" con DVD incorporado, voice mail, escritorio de trabajo, dirección personal de e-mail, periódico local en castellano todos los días e internet de banda ancha.

Asimismo el hotel dispone de tres pisos fumadores y habitaciones especialmente preparadas para personas con discapacidades.

Restaurante

En el Restaurante principal del Hotel podrá degustar nuestra carta cuidadosamente diseñada con criterios culinarios internacionales y novedosos.

En una atmósfera elegante, con estilo propio, puede disfrutar de una gastronomía diferente bajo la influencia y sabores de nuestro chef.

Lobby Bar

El Café de las Artes se define como un ambiente único y relajado ajustándose a sus necesidades, donde podrá descubrir nuestra exclusiva variedad de cocktails y delicias de nuestra cocina.

Salones

En Ros Tower Hotel Spa & Convention Center podrá encontrar el perfecto emplazamiento para la celebración de conferencias, reuniones e incentivos.

La versatilidad de los salones y el delicioso catering garantizan el éxito de su evento. El Hotel ofrece actualmente tres salones de eventos y convenciones con capacidad máxima para 700 personas en forma simultánea.

Dos de los salones se encuentran en el Entrepiso y el restante en la primera planta. Todos los salones poseen un alto nivel de tecnología y confort.

Asimismo el Hotel posee 6 salas de reuniones con capacidades para 20 hasta 60 personas con la más alta tecnología e internet wireless de alta velocidad.

En 2010 inauguramos nuestro Centro de Convenciones con capacidad simultánea de hasta 3000 personas. Contará con detalles de alta tecnología y diseño innovador.

Nuestros salones polivalentes permitirán múltiples montajes en función a sus necesidades y exigencias.

Spa

Ubicado en el piso 16, con una inmejorable vista al río Paraná, ofrece una sofisticada selección de tratamientos terapéuticos.

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes un centro de estética y salud dotado con duchas escocesas, duchas finlandesas, sauna, sala de masajes, cápsula de termoadelgazamiento, ozono terapia, hidromasaje exterior y una magnífica piscina climatizada.

El Gimnasio, ubicado en el primer piso, se halla dotado con las más avanzadas máquinas deportivas, es el emplazamiento perfecto para liberarse del stress acumulado durante el día bajo la supervisión de un entrenador personal.

Business Center

Ubicado en el Entrepiso, el Business Center del Hotel cuenta con un sofisticado equipamiento de última generación, monitores de LCD, impresora láser, fotocopiadora, scanner y personal capacitado de asistencia bilingüe.

Ros Tower Hotel marca la diferencia en calidad de servicio, siendo la primer propuesta integral de hotelería pensada para la ciudad de Rosario.

Aqui encontrará las últimas tendencias en arquitectura y diseño combinando buen gusto y comodidad, en un espacio moderno con ambientes acogedores que traducen las exigencias de aquellos que nos eligen: viajeros corporativos, parejas, familias y amigos. Diseñamos un espacio que refleja nuestra vocación: servir a nuestros huéspedes.

El trabajo en equipo es nuestra forma de construir, y el buen humor la manera de comunicarnos.

Queremos que se lleve el mejor recuerdo de una ciudad única, que crece día a día y tiene mucho para ofrecer. En este espacio ideado para darse una pausa y vivir momentos únicos, su visita será una experiencia inolvidable. Sus cinco estrellas se lucen detrás de cada detalle.